Cero absoluto

4
1615

Las Divisiones Inferiores de Independiente enfrentaron a Vélez por la 18º fecha del Campeonato 2017. Los mayores fueron locales en Villa Domínico y los más chicos jugaron en la Villa Olímpica.

Los pibes del Rojo venían de una jornada flojísima ante San Lorenzo y este sábado tuvieron un desempeño todavía peor ante el Fortín. Marcaron apenas cuatro goles y no pudieron rescatar ninguno de los 18 puntos en juego.

Todos los partidos fueron derrotas. Ni siquiera la Cuarta y la Quinta, que se ubican en los primeros puestos del campeonato, pudieron hacerle frente a Vélez.

El próximo sábado los juveniles intentarán recuperarse ante Tigre. Los menores jugarán de local y los mayores serán visitantes.

Todos los resultados y goleadores ante Vélez

Cuarta División
Vélez 4 – 0 Independiente

Quinta División
Vélez 3 – 2 Independiente (Brian Martínez -2-)

Sexta División
Vélez 2 – 1 Independiente (Alejo Ayoso)

Séptima División
Independiente 1 – 2 Vélez (Lautaro César)

Octava División
Independiente 0 – 2 Vélez

Novena División
Independiente 0 – 1 Vélez

4 Comentarios

  1. Bueno, acá queda evidenciado que se está trabajando mal o muy mal, que no vengan a decir nada porque las divisiones inferiores de un club de primer nivel no puede perder todos los partidos, pescado podrido NOOOOOOO….!!!!!!!

    • Hace poco, no hará ni un mes lei a Cambiasso y a Xavi Hernandez decir lo mismo:

      “Las divisiones inferiores no están para ganar los partidos, están para formar jugadores.”

      Después los jugadores de inferiores llegan a primera y les faltan fundamentos (técnicos y tácticos) y ¿la causa cuá es? Haber jugado en inferiores donde se priorizaba completamente el resultado.

      Es un tema social evidentemente, porque los periodistas también inflan todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA