Inscriptos: ¿Quién es Leonardo Castro?

3
1683

Leonardo Castro, delantero de Independiente de Medellín, es uno de los futbolistas que inscribió Independiente sobre el cierre del libro de pases.

Si bien todavía no hubo una oferta formal, en diálogo con TyC Sports el atacante se refirió a los rumores que circularon en las últimas horas para ser el reemplazante de Emiliano Rigoni: “Conmigo no habló nadie, me enteré del interés por las redes sociales”.

Además, valoró la oportunidad de pasar al Rojo: “Argentina sería un gran paso en mi carrera para luego pensar en un traspaso a Europa. Si llega una buena oferta para el DIM me gustaría salir, sea el fútbol argentino o el mexicano”.

Castro debutó en Deportivo Pereira en 2014 y a comienzos de 2016 pasó al DIM. En total suma 124 partidos disputados y 50 goles. Pero este año disputó 26 encuentros y sólo convirtió 3 tantos. Dos de ellos fueron a Racing por Sudamericana, por lo tanto si desembarca en Avellaneda, no podrá jugar la Copa (al igual que Jonás Gutiérrez).

3 Comentarios

  1. Este si que es un gran goleador………………..26 oartidos 3 goles……..genio

    Me pregunto….estos tres los representa Bragarnik …..o mejor aún el NIK que dibuja

    Menos mal que no renové la platea

  2. como siempre de los 3 va a venir el mas perro, q se va a ir con fredes a arsenal o a douglas haig, xq no pueden jugar jajajajja q pais generoso y el rojo mas todavia regalamos a nuestros jugadores y compramos perros, somos una ong canina jajajajaj

  3. La reconcha de su madre a la cd este pelotudo jugo 26 partidos con tres goles que es delantero o arquero para delantero con 3 goles una mierda encima dice q quiere venir al rojo para poder saltar a europa que salte arriba de este.Compren un delantero como la gente

DEJA UNA RESPUESTA