Meza: “Con Holan aprendí mucho”

0

Maximiliano Meza, quien se ganó un lugar como titular en el equipo, habló sobre su mejoría desde la llegada de Ariel Holan y destacó la importancia de las variantes tácticas que implementó el técnico en la pretemporada. Además, reconoció que está cómodo en el club y apuntó a dar vuelta la serie ante Atlético Tucumán para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

“Con Holan aprendí mucho en la posición en la que estoy jugando, es un trabajo constante y en la pretemporada nos hizo rotar mucho para que estemos preparados para jugar en otra posición por si nos toca. No es fácil jugar en Independiente pero con los compañeros y el trabajo diario las cosas se van simplificando, hoy por suerte estoy cómodo”, sostuvo el mediocampista ofensivo del Rojo.

A su vez, Meza opinó sobre la victoria ante Huracán en el debut en la Superliga y remarcó la importancia de arrancar con una victoria en el Libertadores de América: “Era una cuota pendiente que teníamos poder sumar de local. Ante Huracán se hizo un buen partido y nos pudimos quedar con la victoria”.

Para finalizar, habló sobre el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán y apuntó a revertir el resultado, más allá de que no pueda jugar por estar suspendido. “Ellos se hacen muy fuertes en su cancha y nosotros hicimos un partido muy flojo; estamos trabajando para cambiar el resultado en nuestra casa. No sabía que si era amonestado no podía jugar la vuelta, de haber estado enterado me cuidaba un poco más. De todos modos no fui notificado al respecto”, finalizó en diálogo con Independiente de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here