Mercado de pases: el veredicto de los hinchas

8
4387

En LocoXelRojo les consultamos a los hinchas de Independiente qué les pareció el mercado de pases previo a la Temporada 2017/2018. La mayoría consideró que fue bueno.

El equipo de Ariel Holan incorporó cinco refuerzos y su baja más resonante fue la venta de Emiliano Rigoni. La gente del Rojo se expresó en nuestra encuesta de Facebook y, sobre un total de 991 votantes, el 59% opinó que el mercado fue bueno. Además, el 22% indicó que fue regular; el 9%, que fue malo; el 6%, que fue muy bueno; y el 4%, que fue muy malo.

Por su parte, en el sondeo de nuestra cuenta de Twitter el resultado fue muy diferente. Votaron 850 personas y el 50% señaló que el mercado de pases fue regular. La curiosidad es que un 24% de los hinchas votó que fue bueno y la misma cantidad acusó que fue malo. Finalmente, apenas un 2% afirmó que el mercado resultó muy bueno.

La sumatoria total de los votos en ambas encuestas arrojó un veredicto contundente: para el 42% de la gente de Independiente, el club tuvo un buen mercado de pases. En tanto, para el 34% de los hinchas fue regular, para el 16% fue malo, para el 4% muy bueno y para el 2% muy malo.

8 Comentarios

  1. Viejo tenían que traer a un pibe que reemplazará a rigoni y trajeron viejos chotos que ya vienen de vuelta como el burro y Jonas que i nutiles que son los de la cd

  2. MAMITA ,!! A ESTOS LLAMAN REFUERZOS . CON LA VENTA DE RRIGONI,, EL EQUIPO SE DESARTICULÓ, Y SI BIEN ES COMPLICADO DE RETENER,DEVIERON TRAER JERARQUIA NO GERIATRÍA. , Y FRACASO .LO ÚNICO Q PUEDE DAR ES G SILVA ….
    ABAZO ROJO .

  3. Para “si nos humillaestos etc”: Te aconsejaría dejar el futbol y dedicar ese tiempo a estudiar porque leyendo tu post se ve que el unico “borrito” sos vos… mejor andá “biendo” esa posibilidad.

  4. Increíble que nadie se de cuenta de que el el puesto a reforzar era el 9.
    Es decir la gilada, Holan seguro lo sabía pero los inútiles de la CD no le dieron el gusto.

  5. Creo que el mercado fue bueno, aceptable diría.

    El único que me genera bastante desconfianza (y espero que el contrato haya sido de poco monto) es Martinez, que lo único que hizo en el torneo pasado en Velez fue hacernos el gol a nosotros, después de eso me parece que fue un desastre.
    Si lo contrataron por dos mangos, me parece una buena apuesta porque en su momento era un jugadorazo y todavía es joven, puede resurgir por estar jugando en un grande y en un equipo que funciona.

    Rigoni era el único que la metia regularmente en el torneo pasado, es decir, era el único que le apuntaba bien al arco (Gigliotti tuvo buenas y malas en eso, pero Rigoni fue mucho más efectivo, está claro). Si el resto mejora en eso, en la definición (y contra Huracán se vio), no vamos a notar su ausencia. Porque en el funcionamiento del equipo a veces hasta desentonaba.

  6. Lo más positivo de este mercado fue que el equipo no se desarmó. Tuvimos una sola baja, inevitable por la cotización de Rigoni con una cláusula de salida inferior a su valor. También es positivo que todos los jugadores que vinieron lo hicieron en condición de libre. Solo hubo que pagar por el pase de Silva. Además me parece que todos pueden aportar algo al plantel. Ninguno es un tronco. Recordemos las “joyitas” que traíamos en anteriores mercados y que después nos terminaban embargando por sumas millonarias. No me puedo olvidar del Tecla Farías, de Leguizamón, de Puerta, de Ruso y del Bala de Plata Caicedo, entre muchos otros.

  7. DOMINGO MUY BIE ´´´´´GUTIEREZ BIEN´´´´´SILVA VAMOS BIENDO´´ÉL BORRITO QUE NO RESPONDA A SU NONBRE´´´´MMMNNNN

DEJA UNA RESPUESTA