Poco descanso y nuevo desafío

4
2086

Independiente tendrá poco descanso tras la derrota ante Lanús, ya que el martes volverá a verse las caras con Atlético Tucumán para definir el pase a octavos de final de la Copa Argentina.

El Rojo debe dar vuelta la página y cambiar rápidamente el chip de cara a un nuevo desafío. Este martes, desde las 21:10, enfrentará al Decano en Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido estuvo a punto de jugarse en Lanús, pero tanto el Rojo como los tucumanos habían pedido postergación y cambio de sede.

El ganador del partido en el Estadio Malvinas Argentinas cobrará 850.000 dólares como premio y enfrentará en octavos de final a Sarmiento de Junín.

4 Comentarios

  1. Promediando el 1er tiempo, Meza gambeteo y generó un tiro libre muy peligroso en la medialuna rival. Cuando quiso patear ….Barco se apropió de la pelota y se negó a permitírselo. Meza no quiso discutir y Barco pateó sin consecuencias. No me pareció de buen compañero lo que hizo Barquito. Los banco a ambos pero creo que el DT debería conversar esos detalles, pues no debería haber lugar para caprichos entre compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA