Se anunció la Copa Avellaneda

4
5093

En un acto en la localidad de Villa Domínico se anunció la Copa Avellaneda, que contará con la participación de Independiente, Racing, Arsenal, San Telmo, Dock Sud y Victoriano Arenas.

Hugo Moyano participó de un acto de la Municipalidad de Avellaneda en el gimnasio Gatica en Villa Domínico. El mismo fue encabezado por el intendente de la ciudad Jorge Ferraresi y del mismo participaron Víctor Blanco y los presidentes del resto de las instituciones.

Entre otras obras y actividades que se van a desarrollar en el municipio, bajo el lema “Mi ciudad respira fútbol” se anunció la creación de la Copa Avellaneda.

copa-avellaneda

Además, se presentó una obra que estará ligada al club: la apertura de calle Italia en un nuevo tramo que unirá a la calle Sagol con la Avenida Belgrano. La misma estará pavimentada, con la iluminación y forestación correspondiente. Conectará el Libertadores de América con el estadio Presidente Perón, donde ambos clubes planean un estacionamiento en conjunto.

calle-nueva

La presencia de Moyano en el acto se da en el marco de un nuevo acercamiento kirchnerismo. Días atrás, su hijo Pablo llamó a que en las próximas elecciones se vote a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. En representación del Rojo, también estuvieron Carlos Montaña, Héctor Maldonado y Daniel Seoane.

seoane-montaña-maldonado

4 Comentarios

  1. TODO ESTA MUY LINDO, ME GUSTA LA COPA AVELLANEDA, PERO VOTAR POR LA VIEJA KRETINA, NI EMPEDO…..MUCHO DAÑO HIZO A LA ARGENTINA Y SE ROBARON TODO…SALUDOS..

  2. Esteban no es necesario darte de baja. por mas que digan votar a este u otro.. uno sabe muy bien a quien va a votar.. los kk fueronn .. el rojo es grande mas grande de todo lo que dicen

DEJA UNA RESPUESTA