Triunfo amistoso de los titulares

0

Los titulares de Independiente derrotaron 3-1 a Talleres de Remedios de Escalada esta mañana en un amistoso disputado en el predio de Villa Domínico. ¿Los goles? Doblete de Lucas Albertengo y el restante fue de Maximiliano Meza.

Debido al parate que habrá en el fútbol argentino este fin de semana producto de las elecciones, Ariel Holan ya comenzó a preparar el duelo ante Nacional de Paraguay por Copa Sudamericana. Para ese encuentro no estará disponible Nicolás Tagliafico, quien vio la roja ante Atlético Tucumán.

Por eso, el DT puso tres en el fondo y alineó a los siguientes futbolistas: Martín Campaña; Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Meza, Albertengo y Ezequiel Barco. Luego ingresaron Jonás Gutiérrez por Blanco y Emmanuel Gigliotti por Sánchez Miño.

El Rojo se puso en ventaja rápidamente mediante un cabezazo de Albertengo tras un corner ejecutado por Barco. El segundo llegó en los pies de Meza luego de una buena jugada colectiva y el último también fue del ex Atlético Rafaela, con una definición por arriba del arquero. El descuento lo convirtió Agustín Gil Clarotti.

Si bien todavía falta una semana para el enfrentamiento copero, Holan dio indicios del posible once titular durante los primeros cuarenta minutos que jugó este equipo. ¿Mantendrá la línea de tres en el fondo para ir a Paraguay?

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here