Amenazas a Ariel Holan

0

El técnico de Independiente habría sido interceptado por tres autos este jueves a la salida del entrenamiento en el predio de Villa Domínico. Ariel Holan, junto a parte de su cuerpo técnico, habrían recibido amenazas y una persecución hasta un restaurante donde fueron a comer.

El club y tampoco el entrenador denunciaron el hecho. Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires radicaron la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Durante el día fueron varias las versiones que circularon sobre este lamentable episodio. El propio entrenador hasta el momento no se refirió públicamente. Desde el club sacaron un comunicado en repudio. Pero si lo hizo el ministro de seguridad Cristian Ritondo, quien también es dirigente de Independiente, y le apuntó a integrantes de la barra. Además, ratificó en su cuenta de Twitter la denuncia efectuada de oficio.

Holan se juntó con los principales dirigentes de Independiente y, si bien está consternado y asustado por lo ocurrido, se mostró fuerte para continuar en su cargo, a pesar de los rumores sobre una renuncia. El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, fue el encargado de llevar adelante la denuncia por privación ilegítima de la libertad y extorsión.

La Fiscalía ya mandó a pedir los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a las personas que habrían participado del hecho y el próximo paso será citar a Holan para ratificar o ampliar la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here