Puntajes Rojos vs. Patronato

7

Martín Campaña (6): Partido tranquilo, sobre todo el segundo tiempo que ni patearon al arco.

Jonás Gutiérrez (7,5): Un primer tiempo discreto, pero en la segunda parte mostró un gran despliegue. Lo mejor de Independiente.

Alan Franco (6): Algo dubitativo en el arranque. Después se acomodó, no pasó mayores inconvenientes. Fue al frente y tuvo varias situaciones de gol.

Gastón Silva (4): En el fondo se lo vio errático e inseguro. Impreciso con la pelota en los pies. Su punto fuerte son las pelotas paradas.

Nicolás Tagliafico (5.5): Flojo en el primer tiempo. En el segundo se sumó al ataque en busca del empate.

Diego Rodríguez Berrini (6): No tuvo mayores errores. Bien en los relevos, bien en los cortes y quites. Tuvo su chance en el final, pero le pegó muy mal.

Maximiliano Meza (7): Buen partido del ex Gimnasia que viene con un nivel muy parejo hace varios partidos. Le dio al Rojo el empate agónico.

Ezequiel Barco (5,5): Participó bastante en ataque, pero no fue determinante. Completó un partido aceptable.

Martín Benítez (4,5): Volvió tras la lesión, pero no tuvo un buen partido. Su chance de gol también la desperdició.

Leandro Fernández (3): Fue el que más chances de gol tuvo y las desperdició todas. Si Independiente no se llevó los tres puntos, gran parte es por su culpa.

Lucas Albertengo (4,5): Hoy le tocó jugar por afuera, pero no tuvo mucha participación.

Juan Manuel Martínez (6): Su ingresó fue sumamente positivo. Mostró desequilibrio por el sector derecho, desde donde envió varios centros. Tuvo una chance clara para rematar, pero lo cortaron justo.

Emmanuel Gigliotti (6): Se lo vio algo estático, pero en esos pocos minutos generó un poco de barullo en el área y dos chances claras que no pudo convertir.

Juan Sánchez Miño (-): Jugó poco. Entró por Fernández y fue participe en la jugada del empate.

7 Comentarios

  1. Coincido q Ena esta muy atrás .y Barco debe jugar de media punta como un enganche ,fuera Albertengo .es muy tibio , o Csi tiene m8edo todavía pero no tiene ese fuego sagrado ,como Fernández o Benítez q aunque sen unos mamarrachos meten y corren,después pueden jugar bien o mal pero Albert ,le falta compromiso creo q es de equipo chico . M EJACACORDAR CUANDO TRAJERON ADIEGUEZ Y TARA,EL SEGUNDO C MATABA Y EL MAGO .ETA ,PECHO FRÍO .

  2. No me gusta como los paro holan,meza no es para jugar tan atras y si
    quiso poner un equipo ofensivo,la embarro,se molestaron entre los delanteros
    Salvo jonas,en el equipo se ve un sobre peso enorme,franco ,silva y giglioti a cormillot urgente

  3. Es evidente que BENITEZ Y BARCO no pueden jugar en este equipo ,son muy calesiteros y terminan perdiendo la pelota y dejan a todo el equipo mal parado,hay que dejarlos unos partidos en el banco sobre todo a Benitez ese muchacho se nota que la cabeza no le da enseguida se nubla y a Barquito le pasa lo mismo ,quieren hacer todo solos y no se dan cuenta que esto es un deporte de equipo

    • Coincido en que a veces se nublan y deciden notablemente mal cómo terminar una jugada. Pero de ahí a decir que no pueden jugar, es demasiado.

      El partido anterior de Barco (contra Nacional) fue muy bueno y lo mismo Benitez, su partido anterior, contra Atletico Tucuman (sudamericana) también fue muy bueno, de hecho hizo el gol con el que ganamos.

      Tienen muy buenas condiciones los dos, pueden mejorar y jugar un poco más tranquilos para decidir mejor, eso está claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here