Holan: “Trabajamos para seguir sumando y ganar algo porque nos lo merecemos”

3

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la victoria de Independiente por 1-0 ante River por la fecha 9 de la Superliga.

“Estamos muy contentos por el torneo que estamos haciendo, pero también sabemos que deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Trabajamos para seguir sumando y ganar algo porque nos lo merecemos”, dijo el entrenador. Luego, se refirió a la seguidilla de partidos que tiene por delante el Rojo: “La forma de juego, los viajes y el campo son las cosas que uno tiene que analizar cuando debe jugar una seguidilla de partidos. Eso se transmite a lo físico y mental”.

Además, tuvo palabras de elogio para Juan Sánchez Miño, la figura del partido: “Estamos muy satisfechos por la entrega, actitud y además, por su crecimiento profesional. Es un ejemplo de que hay que tener paciencia para que los jugadores rindan”. También, analizó el encuentro que hizo Walter Erviti: “No venía teniendo minutos y el rendimiento se da cuando jugás partidos. Su rol es muy importante, porque se vienen muchos partidos en poco tiempo y lo necesitamos”.

Para finalizar, contó cómo se encuentra Fabricio Bustos y su evolución de cara al partido con Libertad por la Copa Sudamericana. “Es un gran jugador. Evaluaremos de acá al martes quienes están mejor para jugar”, cerró.

3 Comentarios

  1. concuerdo totalmente muchachos es verdad el equipo es x demas electrico para el ya tiene 36 años y nunca fue de correr ejemplo el galgo q con 34 q creo tiene las corre todas es un genio

  2. Sabes una cosa Holan, sin dudas te banco, pero da la sensacion que lo tuyo es un capricho por haber sido vos quien insistió en traer a Erviti.
    Sos un gran técnico sin lugar a dudas pero poniendo a este muchacho te estas quemando, date cuenta que no aporta y que cada vez que juega jugamos con 10 siempre es un tipo menos va en primera cuando todos van en cuarta para pasar a quinta, y tene en cuenta que no podemos dar la ventaja de jugar con 10 cuando el equipo rival.juega con 11.
    Deja el orgullo de lado y reconocelo que le vas a hacer te equivocaste al tenerle fe pero eso no va a hacer que te sigamos apoyando pero no te quemes.
    ¿Queres darle minutos de juego a Erviti?
    Consejo: llevalo a jugar a la liga de veteranos de Don Bosco alli se luce seguro.

  3. TE BANCO HOLAN. PERO DEJA EN EL BANCO A ERVITI.. NO PUEDE JUGAR MAS ESE PIBE.. POR FAVOR.. HAY QUE GANAR Y SEGUIR EN LOS DOS FRENTES.. ROJO QUERIDO CON VOS SIEMPRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here