¿Qué pasó con las entradas para el Maracaná?

0
Twitter: @rsvolpi

Muchos hinchas de Independiente no pudieron conseguir su entrada para la final en el Maracaná y se manifestaron en la Sede Social por la mala organización.

Si bien se había confirmado que Independiente contaba con 4.000 localidades, que podían ser adquiridas sólo por los socios, se publicaron alrededor de 1.500 disponibles para la reserva de los asociados en la web. Los restantes eran para aquellos que habían comprado los paquetes ofrecidos por el club, ya sea vuelo charter o micros.

Lo cierto es que muy pocos socios pudieron reservar su ticket vía web, ya que la página dejó de funcionar a los pocos minutos de haberse habilitado. Fue así como hinchas con y sin reserva -y algunos con pasaje en mano- se acercaron a la Sede de Avellaneda en busca de su entrada y nuevamente fueron pocos los que pudieron conseguirla. Así empezó el caos general: la gente acusó al club de haber puesto a la venta menos localidades que las que había anunciado, hubo insultos, corridas y hasta se cortó la Avenida Mitre exigiendo una explicación que nunca llegó.

Debido a la gran demanda de entradas de parte de hinchas que habían contratado el traslado a Brasil por su cuenta, desde el club comenzaron las gestiones para obtener un cupo más de entradas que serían vendidas en Río de Janeiro.

Por otro lado, aquellos que hayan logrado reservar el bono vía web y no pudieron retirarlo, se les dará el lunes un horario para realizar el retiro del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here