Meza: “Debemos hacer un partido inteligente y manejar los tiempos”

0

Maximiliano Meza palpitó la previa de la final ante Flamengo y confía en las características de Independiente para lograr quedarse con la Copa Sudamericana.

“Sin dudas ellos son los que van a estar obligados a salir, nosotros debemos hacer un partido inteligente y tratar de manejar los tiempos del juego, estamos preparados para hacerlo”, expresó el volante en diálogo con el diario Olé. “De local cumplimos con nuestro objetivo que era ganar”, agregó.

Si bien los hinchas del Rojo viajaron en masa a Río de Janeiro, el Maracaná estará repleto de hinchas de Flamengo: “Seguramente su cancha estará llena y será durísimo el choque, pero nosotros también nos convertiremos en un rival difícil. Nosotros nos hacemos fuertes de visitantes, nada va a impedir que salgamos a realizar nuestro juego y buscar quedarnos con el partido”.

Para finalizar, analizó al rival y resaltó detalles en los cuales tendrá que prestar atención Independiente. “Tienen jugadores de buen pie y tuvimos que hacer un desgaste muy grande para poder mantener la ventaja, ahora en su cancha seguro sea diferente. Vamos a tratar de sostener nuestra idea la mayor cantidad de minutos posibles y contamos con el plus de haber ganado en nuestra cancha. La pelota parada es un punto a mejorar, debemos estar más atentos en nuestra área y concentrarnos a la hora de defender”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here