¿Se mete el Vasco?

2

Antes de partir rumbo a Río de Janeiro Ariel Holan probó un equipo con Fernando Amorebieta como titular.

En la previa del partido más importante de Independiente en los últimos siete años, el técnico del Rojo mete mano en el equipo y prueba diferentes variantes para conseguir el principal objetivo del semestre. Por la cabeza de Holan pasa la idea de incluir al Vasco dentro de los once. Desde LocoXelRojo planteamos esta posibilidad, ya que en el partido de ida el equipo sufrió el juega aéreo del Flamengo.

Pero esa no sería la única variante, el entrenador también quiere tener un mediocampo más combativo, por eso, podría salir a la cancha Nicolás Domingo para jugar junto a Diego Rodríguez.

En el último ensayo, Holan paró a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Rodríguez, Domingo; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño y Emmanuel Gigliotti. De esta manera, Gastón Silva y Martín Benítez saldrían del equipo.

2 Comentarios

  1. Creo que el vasco le suma juego aero y experiencia. Es bastante bruto, pero con la experiencia creo que lo puede suplir.
    Creo que si los controlamos de entrada, estando atentos todo el tiempo que la pelota esté en juego, vamos a tener muy buen partido.
    Los brasucas a salir más agresivos aún que en el partido de ida, hay que arrancar enchufados, sacarles la pelota en el medio, por eso Domingo controlando a Diego me parece fundamental.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pierde mucho juego de pelota parada al poner al Vasco por Silva. Además se expone a que lo rajen. Gana garra en la marca y salidas prolijas aunque en eso está parejo con el uruguayo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here