Holan: “Es un sueño, no quiero despertar”

1
879

Ariel Holan se quebró en llanto después de haber hecho historia y conseguir la segunda vuelta Olímpica en el Maracaná tras vencer 3-2 en el global al Flamengo por la final de la Copa Sudamericana.

“No sé, no sé, no puedo hablar, es para mi papá primero. No puedo hablar. Es para la gente que trajo Independiente. No puedo hablar“, intentó expresar el director técnico desbordado por las lagrimas. “Es muy fuerte, es un sueño. No me quiero despertar. Es mi club, lo amo con toda mi alma”, añadió sin tapujos.

Continuando con la declaración, no pudo separarse de la alegría de haber pasado a la lista de los técnicos históricos del Rojo. “En este estadio mítico, uno de los más grandes de la historia, Independiente logró ganar un título acá por tercera vez en la historia”, marcó.

Para cerrar, le tiró flores a todos sus dirigidos, y aseguró que gracias a ellos el Rey de Copas alcanzó su 17mo título internacional. “Porque tuvo fútbol, porque tuvo valentía. Tengo 28 leones, estoy orgulloso de ser su entrenador”, finalizó.

1 Comentario

  1. HOLAN SEUGI EN EL ROJO. TE NECESITAMOS VAMOS A JUGAR MAS COPAS.NO TE VAYAS .. MOYANO DALE LA GARANTIAS A HOLAN Y QUE SE QUEDE EN EL ROJO… VAMOS ROJO DE MI VIDA

DEJA UNA RESPUESTA