Febrero Recopado

3
8332

Al haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana 2017, Independiente deberá jugar la final de la Recopa Sudamericana contra Gremio.

Se viene un 2018 muy copero para el equipo de Ariel Holan. Su primer desafío estará en el segundo mes del año, cuando deberá volver a Brasil en busca de su 18º título internacional. En febrero irá por su segunda Recopa ante Gremio, el último campeón de la Libertadores.

El partido de ida será el miércoles 7 de febrero en el Estadio Libertadores de América, mientras que la revancha se disputará el miércoles 21 en el Arena do Gremio, de la ciudad de Porto Alegre.

El Rojo y el Tricolor se disputarán una Copa por tercera vez en la historia. En 1984, Independiente le ganó la final de la Libertadores con un 1-0 en Porto Alegre y un 0-0 en Avellaneda, mientras que en 1996, Gremio se quedó con la Recopa tras golear 4-1 en Japón.

En caso de ganar la Recopa 2018, el Rojo alcanzará a Boca y al Milan en cantidad de títulos internacionales, y junto al Xeneize será el club argentino con más copas.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here