La continuidad de Holan, en suspenso

8

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se reunió esta mañana con Ariel Holan para comenzar a definir la continuidad del entrenador. Aún no hay certezas sobre qué le deparará su futuro.

Al técnico del Rojo se le vence su contrato a fin de año y tras su exitoso proceso al mando del primer equipo, la dirigencia intentará hacer lo posible para renovarle su vínculo. ¿Cuál es el principal obstáculo? Garantizar la seguridad del entrenador y su familia luego de un año convulsionado con la situación que padeció con la barra brava.

En materia económica no habría grandes obstáculos y deportivamente el 2018 es muy tentador: el Rojo tiene cinco competiciones por delante (Copa Libertadores, Recopa, Suruga Bank, torneo local y Copa Argentina).

Bajo este panorama, ambas partes se reunieron hoy en la Sede de Trabajadores Camioneros de Caseros. Al finalizar el encuentro, Moyano dejó un mensaje alentador para el futuro pero del lado de Holan aún no garantizan su continuidad. En los próximos días habrá un segundo encuentro para comenzar a definir el futuro. ¿Qué ocurrirá?

8 Comentarios

  1. No jodamos, reemplazar a Holan no es imposible pero casi, casi. Por que lo de Holan es un proceso de un año y pico y recién se gano una copa, como dice alguien mas abajo. Traer alguien nuevo es como empezar de nuevo en medio de un proceso que recién empieza. no es imprescindible pero Holan hizo mucho por este presente, no solo desde lo futbolistico sino desde lo deportivo a nivel general, ojalá que se quede, ojala estire aun mas este proceso maravilloso

  2. Sí, como dice Eduardo, una macana. Sería volver a empezar de cero. Si se confirma que se va, tanto Holan como Moyano nos deben a todos los socios e hinchas una explicación de los motivos reales de la decisión. Claramente, el más perjudicado por todo esto es el Club Atlético Independiente, a quien ambos dicen amar. Parecería que hay otros temas aparte del problema con la barra. Además, parece que Holan se distanció del preparador físico Kohan después de más de 20 años de trabajar juntos. Justo ahora? Por qué? Cuándo las cosas salen bien se pelean entre ellos y se van del club del cual uno es fanático. Es muy raro.

  3. Si perdemos a Holan supongo que el club expulsará de por vida a los barras. Que presenten la lista de los responsables. Ahora, si de seguridad se trata, comprenle una casa en un barrio cerrado seguro y ponganle un auto blindado con chofer y otro que lo acompañe armado hasta los dientes. Hablan para reemplazarlo a Almiron que acaba de decirle que no a Racing por ser xe Independiente pero que si bien a demostrado ser un buen entrenador no es vertical ni pragmático como Holan y tambien hablan de Eduardo Dominguez pero, sería un cambio muy grande. Guardiola estaría bien. Que macana lo de Holan.

  4. Entiendo la postura de Holan. si no se pone firme ahora cuando. Esta dirigencia ha hecho las cosas bien pero errores tienen tdos por lo tanto Holan se quiere asegurar, además no es fácil sacar de un día para otro las barras, porque no es del Rojo solo están en todos lados.
    Me gustaría que siga, estoy muy de acuerdo con un proyecto a largo plazo (parece imposible en esta bendita Argentina) para que el Rojo de una vez por todas se levante y siga ganando campeonatos.
    Si Holan por sus razones personales no sigue, por favor piensen bien el reemplazo y sigan lo más posible su proyecto. No empiecen con almirón otra vez por favor.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Holán, por favor seguí. Estás a mitad de camino de la gloria, seolo se ganó una copa y quedan: Recopa, Suruga Bank, Libertadores 2018, Copa Argentina y Superliga, entre lo que se ganó y lo que podemos ganar con vos, no hay mucho que pensar. Entendemos lo de la familia pero el club te bancó en el momento que debió hacerlo como nunca antes lo vimos hacerlo. Nadie es imprescindible, pero tu proceso es impresionante y quedaría a mitad de camino. Vamos Holán, la historia te está llamando.

  6. No me gusta tanto suspenso y dilaciones con la renovación de Holan. Por supuesto que quiero que se quede en Independiente. Pero se sabía desde un comienzo que su contrato vencía el 31 de diciembre; entonces ¿Por qué tanta incertidumbre a esta altura del año? Da la impresión de que habría otros problemas además del apriete de la barra. Sea como sea, sería bueno que, si no hay una definición rápida, tanto Holan como la C.D. informen claramente a los socios los motivos por los cuales no se llega a un acuerdo.

  7. Creo en la parte de refuerzo necesitamos volantes al esquema de holan si sigue no tenemos recambio ahí vevelo reinoso el de talleres y el bajito de libertad por derecha me pareció interesante!! Mas si se van barco o Benítez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here