El mensaje de Holan por su continuidad

9
5048

Ariel Holan arregló su continuidad en Independiente y expresó su agradecimiento en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador le agradeció al presidente Hugo Moyano y al Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, por haberle garantizado total seguridad a él y a su familia mientras esté trabajando en el club.

Cabe recordar que, hace unos días, Holan había puesto el supuesto conflicto con la barrabrava como motivo principal de su alejamiento de Independiente.

A continuación, el mensaje del DT en su regreso:

9 Comentarios

  1. Una gran noticia para el Rojo .no C. Cambia lo q no esta Roto .. en CUANTO A EL ( Holan ) demuestra q es una persona q no tiene personalidad ni Respeto x la gente , ADEMAS Q DEVE Aprender mas .. para ser un DT DE PRIMER NIvel . Pero es mejor q volvió …

  2. Gracias a DIOS las Instituciones como INDEPENDIENTE Un Verdadero ORGULLO NACIONAL siempre están sobre Estas Personas y Personajes, Ahora la Actitud Tomada por este Sr. HOLAN y esta DEVALUADA Comisión Directiva deja mucho que desear, La SOBERBIA ARROGANCIA DESIDIA IMPRUDENCIA IMPERICIA NEGLIGENCIA Y LA FALTA DE ETICA Manifestada por estas Personas y Personajes en este acto en Particular Solo demostraron que no están capacitados ni a la verdadera ALTURA para tales Circunstancias.

    Se Pueden Valorar Un Logro Deportivo y otras cuestiones que Posicionaron a INDEPENDIENTE por sobre muy delicadas situaciones Anteriores, Ahora esta Lamentable PAYASADA fue muy DEPLORABLE.

  3. Comparto, firmo por 1 año!!! Y el proyecto? Y candela?? Dios quiera q todo vaya bien por amor al club, pero sigo sosteniendo que este circo no era necesario, dicen que con opción de 1 año mas!!! Por favor, estoy agradecido por lo logrado, pero este manoseó no cierra.

DEJA UNA RESPUESTA