Prestados Rojos: la delicada situación de Zárate

5

La situación de Alexis Zárate es de público conocimiento. Desde que la justicia lo condenó en septiembre pasado a seis años y medio por “abuso sexual agravado”, el jugador está sin actividad.

El defensor se había ido al Gasolero en diciembre de 2015 y, tras un buen rendimiento, la Comisión Directiva del club del Sur decidió renovar el préstamo hasta agosto de 2018. Este año estaba siendo titular indiscutible hasta el fallo que se dio a conocer hace tres meses.

Con una condena de seis años y medio de prisión, el defensor de 23 años todavía se encuentra libre ya que el Tribunal rechazó el pedido de detención inmediata y quedó a la espera de una sentencia firme.

Su último partido lo jugó el 21 de agosto ante Defensa y Justicia (derrota 2-0 por Copa Argentina). Y si bien no sumó minutos en la Superliga, durante la primera parte del año disputó 17 encuentros -16 como titular- y le convirtió un gol a Colón.

5 Comentarios

  1. ¿BUEN RENDIMIENTO EN 2015? QUE RARO QUE NUNCA MAS JUGÓ NO?

    PODRÁ ZAFAR DE LA JUSTICIA PERO DE LA CONDENA SOCIAL NO, TANTO ADENTRO COMO AFUERA DE LAS CANCHAS

    ESTE CHABÓN SE TIENE QUE IR A JUGAR A BULGARIA, UCRANIA, JAPÓN, ETC. ESTOS INUTILES LE VOLVIERON A RENOVAR PARA APROVECHAR Y AFANARLE EL SUELDO, OTRA COSA NO SE ME OCURRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here