Se fue Nery

5
3100

Finalmente Independiente no hizo uso de la opción de compra por Nery Domínguez y el mediocampista de 27 años no seguirá en Avellaneda.

A la casi confirmada salida de Nicolás Tagliafico al Ajax de Holanda debe sumarse otra baja más en el plantel campeón de la Copa Sudamericana. Se trata de Domínguez, cuyo vínculo con el club finalizó el 24 de diciembre pasado.

“Me quiero quedar, la prioridad la tiene el Rojo”, había declarado hace unos días atrás el centrocampista. Pero para que eso sucediera, Independiente debía pagarle al Querétaro -club dueño de su pase- cuatro millones de dólares y en Avellaneda no estaban dispuestos a afrontar esa erogación de dinero.

Dado este panorama, Nery le puso punto final a su ciclo en el Rojo. El ex Rosario Central había llegado en enero de este año y fue el primer refuerzo de Ariel Holan. Con la camiseta del Rey de Copas, Domínguez jugó 25 partidos -22 como titular- y convirtió dos goles (a Defensa y Justicia y a Deportes Iquique).

5 Comentarios

  1. Hay que renovarle el préstamo a este pibe, Marcone que venga cuando quede libre, ni en pedo le regalo 5 palos verdes al viejo chupa vergas de russo

  2. Marcone me gusta y espero que llegue ( no por 5 palos) pero es cierto que se hubiera podido probar a negociar otro préstamo, Nery tiene un muy buen pase entre líneas y sabe con la pelota aunque en el Rojo arrancó mejor de lo que terminó ( con la llegada de Domingo). Suerte Nery y gracias x todo

  3. Yo hubiese intentado renovar el préstamo (se podía, lo confirmó el propio jugador) o comprar parte del pase. Es un jugador de calidad y no desentonó. Antes que pagar 4 palos por Marcone, lo habría intentado. Error para mi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here