Tagliafico: “Me siento en un momento justo para partir”

0

Nicolás Tagliafico habló con la prensa antes de subir al avión que lo llevará a Holanda, donde sellará su vínculo con el Ajax por cuatro años, y expresó sus sensaciones al respecto.

“Es raro porque me voy en la mejor etapa desde que estoy en el club pero tampoco no hay que dejar pasar las oportunidades. Me siento en un momento justo para partir”, señaló el excapitán del Rey de Copas.

En ese sentido, agregó: “Estoy feliz por haber conseguido lo que deseaba desde que llegué a Independiente. Ahora tengo que viajar, firmar, hacer la revisión y después quedaré a disposición del Ajax”.

Cuando fue consultado sobre su balance durante su paso por Independiente, Tagliafico contestó: “Me llevo muchas cosas, no solo en lo futbolístico sino en lo personal. Me hizo madurar un montón este último tiempo también siendo capitán. Quizás antes pensaba más en mí y ahora tuve que pensar más en lo grupal”.

Por último, el lateral de 25 años le dejó un mensaje alentador al plantel y al hincha del Rojo: “Ojalá que puedan levantar las copas que quedan y siga por ese camino ganador que Independiente lo merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here