Incertidumbre por Mancuello

4
3477

Con el pase de Federico Mancuello a Cruzeiro, todo parecía indicar que Flamengo saldaría la deuda que mantenía con Independiente. Sin embargo en las últimas horas el panorama cambió.

Pasado este mediodía, el Twitter oficial del club de Belo Horizonte confirmó la contratación por tres años del volante surgido de la cantera del Rojo. Cruzeiro pagará 1.800.000 dólares por el 60% de su pase con una posible renovación por un año más.

Lo cierto es que el subcampeón de la Copa Sudamericana le debe al Rey de Copas 850.000 dólares a pagar en dos cuotas. Flamengo pretendía que Cruzeiro se hiciera cargo de esa deuda pero según pudo averiguar LocoXelRojo ese aspecto todavía no está resuelto. ¿Quién se terminará haciendo cargo?

4 Comentarios

  1. Tal vez me apuro a hacer cuentas pero seria algo asi como 3palos el 100% menos 850.000 que nos deben…si le damos 2 palos a cruzeiro y somos todos amigos… mancu vuelve al rojo y cruzeiro se hizo 200.000 dolares por la gauchada …

  2. Estamos todos locos..la guita dos cuotas deben pagarlas uno u otro..son dos cuotas a pagar marzo y diciembre/18.. asi que jodann..sino q vuelva mancu..

DEJA UNA RESPUESTA