¿Chuco pega la vuelta?

3

Desde Independiente buscan repatriar a Ismael Sosa, quien se encuentra en Tigres de México. Ya hubo conversaciones y el delantero está con muchas ganas de pegar la vuelta.

Esta negociación era el famoso jugador tapado que hay en cada mercado de pases, pero todo salió a la luz. El jugador de 30 años es seguido de cerca por Ariel Holan. Tanto el entrenador como los dirigentes mantuvieron varias charlas en donde se manifestaron el interés mutuo debido a los importantes compromisos que el club tiene por delante en el 2018.

Pero nada de esto será fácil, ya que el club mexicano desembolsó una cifra millonaria. Además, otro club se metió en el medio: Argentinos Juniors también lo está tentando, dónde salió campeón en el 2010.

A Sosa le queda un año y medio de contrato, y si bien sufrió una lesión que lo marginó un tiempo, en la última temporada disputó 40 partidos y marcó 15 goles. Independiente ya realizó una oferta a préstamo, que seguramente sea rechazada ya que Tigres va a pretender recuperar el dinero que invirtió. Los dirigentes del Rojo esperan un guiño del Chuco para que meta presión y poder retornar a Avellaneda. La novela ya tiene varios capítulos, pero recién comienza…

3 Comentarios

  1. Esta de vuelta, viejo, roto y perdió la memoria de cuando se fue, que defenestro al club aduciendo mal trato. Quedate tomando tequila allá chuco. Para gastar plata traigan a Mancuello.

  2. Que raro lo de Sosa, si siempre se canso de decir del maltrato de Independiente, ahora que cayo en la mala quiere volver, sos complicado Chuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here