Rojos por el Mundo: Tagliafico debutó y la rompió en el Ajax

4
3458

Un sólo partido necesitó Nicolás Tagliafico para ser figura en el Ajax. No es que sorprenda, por su gran nivel y jerarquía que demostró en Independiente, pero al lateral le alcanzaron 89 minutos para ser ovacionado por todo Ámsterdam Arena y demostrar por qué llegó a Europa.

Este domingo tuvo su debut oficial nada más y nada menos que en el clásico holandés contra el Feyenoord y el excapitán campeón con Independiente no decepcionó. Aparte de dejar todo en la cancha, se dio el gusto de realizar la asistencia en el primer gol del local en la victoria 2-0.

Tal fue el partido de Nico, que a falta de un minuto para que finalice, Erik ten Hag (DT del Ajax) decidió sustituirlo para que reciba su merecida ovación de los cuatro costados de la cancha.

¡Grande, Taglia!

4 Comentarios

  1. Y LO REGALAMOS, que grande que es INDEPENDIENTE haciendo negocios, si los vieran los gallegos de antes se vuelven a morir

  2. Era el último jugador a vender. Se quedaron corto con el precio. Tengo 39 años y es lo mejor que vi como defensor en el rojo.

  3. En un año es el capitan del Ajax.
    Desde el chivo Pavoni no teniamos un capitan asi,con tanta
    ascendencia sobre un plantel.
    Milito ha transmitido buenas cosas,pero este se paso.
    Le sobren pelotas para jugar en cualquier grande de Europa
    Ojala termine sus dias de futbolista en Independiente
    Nuevamente gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here