Holan: “El rival creció a partir de nuestros errores”

7
1302

Ariel Holan no titubeó a la hora de realizar una autocrítica. Firme y sin dudarlo, afirmó que Independiente jugó muy mal y que Estudiantes ganó sólo por el mérito de aprovechar todas las falencias del local.

“Creo que hasta los diez minutos del segundo tiempo, sin hacer un gran partido, lo ganábamos merecidamente. Después, perdimos el control del juego y el rival creció a partir de nuestros errores”, opinó el director técnico en conferencia de prensa tras caer 2-1. “No hicimos un buen partido. No dimos sensación de solidez, pero las chances de ellos fueron a partir de errores nuestros”, reiteró.

Por otro lado, intentó explicar la táctica que planteó desde el inicio:“La idea era que Lucas (Albertengo) pudiera atacar al lateral y forzarlo a defender y tener amplitud en la cancha. No creo que haya dado resultado”. En la misma línea, se lamentó por las bajas obligadas por lesiones: “Franco y Amorebieta venían jugando juntos y siempre es bueno conservar las posiciones en defensa. Benítez también es importante”.

“Lo positivo es sobre lo negativo. Darse cuenta que hay ciertas cosas que podemos hacer, y otras que no. Es el segundo partido que perdemos de local de muchos. Duele, da bronca, pero hay que estar fríos y analizar desde el punto de vista estratégico”, deslizó.

Por último, dio a entender que lo lejos que quedó Boca redirecciona todos los cañones a los torneos internacionales. “Estamos lejos de la punta, tenemos el desafío de hacer un muy buen torneo, pero ya hay que poner la cabeza en la Recopa y en la Copa Libertadores.  Debemos corregir los errores para ser competitivos de cara a lo que viene”, cerró.

7 Comentarios

  1. Holan es una persona inteligente. Supongo que va a sacar sus conclusiones de los errores cometidos y que buscará como corregirlos. Es claro que no perdimos solo por mala suerte. Perdimos porque regalamos el partido, jugando como un equipo de aficionados.

  2. Lo dijo Campaña al termino del partido ante Central “que los errores y descuidos les iba a costar caro” y está oportunidad costo los 3 puntos de locales!!
    Figal no puede jugar así , Domingo que te pasa?…

  3. El Sr. Humo Holan se Emborracho con su Superego.
    Como Planteo el juego ayer es de un PRINCIPIANTE.
    La lógica indica que no se puede poner jugadores en puestos por lo cual no están Capacitados y menos si no se sienten cómodos.
    Ojala que me equivoque pero El Humo Holan sin el Profe Kohan es uno mas del montón.

    • VOS PARECES MUFA JORGE. ALENTA AL EQUIPO . Y DEJATE DE JODER CON EL HUMO… por favor se perdio un partido,.,.y vamos por mas viejo

  4. Ganando 1 a 0 de local no nos pueden empatar de contragolpe, somos muy boludos e inocentes, tiran un centro y nos hace el gol un enano que estaba totalmente solo en el área y la defensa ? bien gracias mirando como siempre, despues si faltaba algo el arquero les regala el triunfo,

  5. LUEGO DE VER COMO PIERDE INDEPENDIENTE ANTE ESTUDIANTES REGALANDO UN ENCUENTRO QUE TENIA CONTROLADO ANTE UN EQUIPO INFERIOR NO VEO MAS PARTIDOS DE LA SUPERLIGA..

    HORRIBLE EL TECNICO DEL ROJO HORRIBLE LA DEFENSA HORRIBLE EL ARQUERO HORRIBLE TODO

    • NO LO VEAS MAS Y ANDATE A DORMIR VIEJO,, TOMENSELA TODOS LOS MUFAS QUE ESCRIBEN ACA,.. HAY QUE ALENTAR VIEJOS,., DEJEN DE TIRAR MALA ONDA… YA ESTAN LOS REFUERZOS Y TODO VA A IR BIEN.. ALIENTENN MUFASSSSSSSSSSSSSS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here