Concentrados vs. Colón: con cuatro de los seis refuerzos

6
2290
Club Atlético Independiente

Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, Ariel Holan entregó la lista de convocados para el partido de este sábado ante Colón. En total son 20, por lo que dos futbolistas quedarán relegados del banco de suplentes.

Lo más destacado son las presencias de Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Silvio Romero y Jonathan Menéndez -éstos tres últimos integran por primera vez una nómina de manera oficial-. Tanto Gonzalo Verón como Braian Romero quedaron relegados de esta convocatoria.

Además vuelven a estar a disposición del entrenador Alan Franco, Fernando Amorebieta y Martín Benítez, recuperados de sendas lesiones.

A continuación, los 20 convocados para el partido contra el Sabalero:

Arqueros: Damián Albil, Martín Campaña.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fernando Amorebieta, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Brítez.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Silvio Romero, Juan Manuel Martínez y Jonathan Menéndez.

6 Comentarios

  1. El partido con ensuciantes se perdió por dos errores,jugamos mucho mejor,sólo que los errores defensivos se cobran en goles,ojalá tuvieramos un nueve como la gente,dentro de sus limitaciones Giglioti hace lo que puede,urgente un nueve.

  2. Hoy hay que salir a esperarlos y jugarles de contra. Espero que Fernandez y Meza esten mas precisos que contra Estudiantes. Si es así les llenamos la canasta de contra.

  3. Che ANONIMO, el que te dijo que todos los partidos independiente los jugaría como el Barcelona, que siempre ganaría y que el técnico jamas se equivocaría….te mintió. Tampoco creas en Santa Claus ni los Reyes Magos. En fin, el día que seas un adulto entenderás todas estas cosas, por ahora seguí con la play station porque el futbol no es para los infantes. Abrazos rojos

  4. HOLAN COMO TECNICO ME HA DEFRAUDADO ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA.. NOS GANA DE LOCAL EN UN PARTIDO MUY MAL DIRIGIDO POR EL TECNICO
    NO VEO MÁS PARTIDOS DE LA SUPERLIGA…………SOLO MIRO FUTBOL CUANDO JUEGA MANDIYU DE CTES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here