Holan: “Hicimos un buen partido en una cancha difícil”

0

Ariel Holan habló tras la victoria por 1-0 ante Colón de Santa Fe. El técnico de Independiente destacó el triunfo, reconoció falencias y manifestó estar recuperando la línea.

“De a poco vamos recuperando la línea y tuvimos el 60% de la posesión del partido. Hubo seis o siete situaciones de gol y hay que mejorar la posesión de la pelota, porque sufrimos sobresaltos por contragolpes de ellos debidos a pérdidas en sectores inconvenientes”, explicó el DT. “Es una cancha difícil y en el balance general hicimos un buen partido”, agregó.

Luego, se refirió a los debuts de Jonathan Menéndez y Fernando Gaibor: “A Menéndez le hicieron dos penales, pateó al arco en el segundo tiempo, puso una pelota de gol y cuando tuvo que defender, defendió. Gaibor estuvo esperando que se hiciera la transferencia y no hacía fútbol, así que va a necesitar entrenar y adaptarse a sus compañeros”. En cuanto a Silvio Romero, quién no ingresó, dijo: “No tuvo un semestre con muchos minutos en América. Yo creo que de a poco se van a ir poniendo en forma y van a ser importantes para el plantel”.

“Hay varios objetivos y la Recopa es uno muy importante, porque sabemos lo que son las copas para nosotros. También tenemos que hacer un torneo que nos permita entrar en la Copa Libertadores 2019, y pasar la primera fase de la Libertadores actual”, expresó.

“Hace mucho tiempo perdimos la costumbre de tener un plantel muy competitivo. Vamos a enfrentar muchos partidos e Independiente debe tener un plantel a la altura de las circunstancias. Hay que entender que, en el recambio y en la competencia, ganamos todos”, cerró por el enojo de Emmanuel Gigliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here