Rojos por el Mundo: el pésimo debut del Ruso en Japón

17
7441

Diego Rodríguez llegó este verano al JEF United, que milita en la segunda división de Japón, y en su partido debut tuvo un arranque de pesadilla ante el clásico rival, Kashiwa Reysol.

El Ruso no para de ser noticia por sus bajos rendimientos. Cuando parecía que iba a encontrar la paz en la segunda categoría del país nipón, en su primer partido fue noticia nuevamente en los medios y su equipo cayó ¡4-1!.

Te dejamos el vídeo de los goles para que vos decidas: ¿tuvo responsabilidad o no pudo hacer nada más en los goles que sufrió su equipo?

17 Comentarios

  1. El ruso siempre fue un arquero mediocre. El exagero su condición sobrando cada situación. Eso es lo que lo hizo ganar antipatía. Pero, hay muy pocos arqueros buenos. Bueno es aquel que es capaz de atacar al delantero que está para definir. El que abre los brazos y pretende engancharse para que le pegue la pelota en algún lado, es mediocre. El arquero que pudiendo salir a cortar un centro se queda debajo de los 3 palos (Romero y mide 2 m) es mediocre. El arquero que le tiene miedo a la pelota (Romero y mide 2 m) no puede jugar. ¿Alguien vio atajar a Santoro). El sí fue buen arquero.

  2. Creo que el nivel del ruso esta muy lejos de lo que fue en el rojo. La segunda división de Japón. Ni por plata fue ahi. No hay que olvidar los que nos dio, y lo que dijo tras irse. La joya del club un tal barco que no fue a entrenarse porque quería plata queria irse a a la mls, quizás creen que le dio mucho al club una sudamericana jajaja cuando somos los Reyes dd copas no los vecinos y el volvió aunque no le dieron ni pelotas para entrenarse en dominico. Por favor ja.

  3. Facundo Fagnano estás más para panelista de intrusos que para escribir de fútbol. SOS hincha de rasing ? Tené memoria viejo. Y cuida los valores eso te va a hacer mejor periodista y persona

  4. Tienen mala memoria con el Ruso!! en el segundo gol pudo llegar a tener “algo” de culpa, pero los defensores son de cartón!!..

  5. El Ruso siempre fue un señor con Independiente, tuvo mejores y peores rendimientos, pero siempre fiel al Club (y nunca me voy a olvidar cuando nadie metia los penales en la B hasta que los empezó a patear él y sabíamos que si teníamos un penal, era gol si o si).

    Dejen de molestarlo al Ruso, y además “periodista” ¿no analizaste vos los goles? Es una murga esa defensa.

    • Comparto plenamente lo que escribis. No se puede seguir maltratando a los pibes que surgen del Club. Que necesidad habia de poner este video?

  6. No tuvo nada q ver… ya buscan cualquier cosa para ensuciarlo. Todo porque no les daba notas a ustedes.
    Por el rojo se puso el equipo al hombro. A veces le salio y a veces no. Pero él fue em gran parte el q nos ascendio. Siendo un penndejo era el q pateaba los penales en un equipo lleno de experimentados.
    Te bancamos ruso!! No le des bola a la gilada!!

  7. y los defensores donde estaban? Basta de tirarle mierda por favor¡¡¡ Un pibe que salio de las inferiores del club, y tuvo que salir por la bendita hinchada como si fuera un delincuente¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here