Sánchez Miño: “Vamos a intentar quedarnos con la Recopa”

0
774
Fernando Chelotti

Luego del entrenamiento de este martes, Juan Sánchez Miño habló sobre la final de la Recopa ante el Gremio y reconoció que harán todo lo posible para quedarse con el título, a pesar de que serán dos encuentros muy complicados. Además, agradeció el apoyo de la gente en los partidos de Copa.

“Contra Gremio serán dos partidos muy duros, pero nos preparamos para dar todo“, comenzó el zurdo. Y agregó: “No jugar el fin de semana nos sirve para mentalizarnos y poner la cabeza directo en Gremio“.

A su vez, explicó que no es comparable a la final de la Sudamericana: “Es muy difícil comparar lo que pasó con Flamengo a lo que pasará ante Gremio. Tenemos que estar los 180 minutos concentrados porque vamos a intentar quedarnos con la Recopa”. Y aclaró: “No somos el mismo equipo que ganó la Copa, pero tenemos la misma idiosincrasia. Tratamos de buscar el arco rival, ser protagonistas, pasar por encima al contrario”.

Por otra parte, manifestó que todos los jugadores se sienten parte del equipo y que eso es muy importante: “No creemos en titulares y suplentes, porque a todos nos ha tocado entrar y salir. Todos jugamos mucho, tenemos variantes que lo permiten y los que llegan al plantel lo ven. El DT escoge sobre todo lo que tiene, pensando en cada rival”.

Y para cerrar, destacó a los hinchas y su acompañamiento con el equipo. “Nuestra nafta de todos los días es seguir creciendo y logrando que los hinchas se identifiquen con este equipo. Desde Atlético Tucumán hasta Flamengo me tocó jugar siempre de local y los recibimientos fueron hermosos. La gente también sabe jugar la copa y nos acompañan a cada momento, tirando para adelante. Eso nos hace muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA