Silva recuperado

0
Fernando Chelotti

En el entrenamiento de este miércoles, Ariel Holan tuvo una muy buena noticia: Gastón Silva entrenó a la par de sus compañeros y estará disponible para el duelo de ida ante Gremio por la final de la Recopa.

La alarma se encendió el martes, cuando el defensor uruguayo no pudo entrenar con el resto del plantel ya que padecía de una entorsis en una de sus rodillas. Por suerte, el esguince era muy leve y ya está a las ordenes del cuerpo técnico.

Teniendo en cuenta las pruebas en defensa que está realizando el entrenador para jugar ante el Gremio, la recuperación de Gastón Silva es una novedad muy importante.

 

 

Artículo anteriorError insólito y reto a la distancia
Artículo siguienteA la espera de Gremio
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here