Conmebol sancionó a Independiente

1
1207

Por los hechos de discriminación que ocurrieron en el Libertadores de América ante Flamengo, el club fue multado y deberá pagar 15.000 dólares. Además, recibió una advertencia en caso de que los hechos vuelvan a suceder.

Tras la Final Ida de la Copa Sudamericana, un puñado de hinchas ubicados en la Garganta del Diablo fueron filmados teniendo gestos racistas contra la parcialidad de Flamengo. El caso llegó a Conmebol y desató lo que luego sucedió en Brasil, donde la estadía del Rojo fue una pesadilla.

El club carioca fue sancionado y ahora le tocó el turno a Independiente. Una multa económica que será debitada del próximo pago a la institución por Derechos de Televisión o Patrocinio y la advertencia que, en caso de reiterarse una infracción similar, se aplicará el artículo 43 del Reglamento Disciplinario.

1 Comentario

  1. Y pensar q ayer hubo unos pelotudos e infelices q hicieron lo mismo, como me rompe las bolas q por culpa de unos hijos de putas, le saquen plata al club ,por pelotudeces, tanto q le a costado al club salir donde estuvo… Pero me parece raro aunque espero q no sean los mufas usando nuestra camiseta para q nos sancionen

DEJA UNA RESPUESTA