Así llega Gremio

0
1071

Independiente visitará este miércoles desde las 21:45 al Gremio por el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana. Luego del empate 1-1 en Avellaneda, el título se definirá en el Arena do Gremio.

El fin de semana, el equipo de Porto Alegre perdió 2-1 en su visita al Veranópolis por el Torneo Gaucho y se complicó bastante su participación en el campeonato estadual. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió preservar a todos los titulares y presentó un equipo repleto de juveniles.

Para este encuentro, Renato Gaucho tenía la ilusión de poder contar con Arthur, una de las figuras del equipo que hace tres meses está afuera de las canchas por lesión. El volante que está cerca de pasar al Barcelona se perdió el encuentro de ida y también quedó descartado para jugar el duelo de vuelta ya que aún siente dolores en su tobillo y prefieren no arriesgarlo.

Lo cierto es que el técnico aún mantiene una duda en el once inicial: Lima o Maicosuel se disputan un lugar en el mediocampo. El resto, serían los mismos que jugaron en el Libertadores de América.

En definitiva, el once de Gremio sería: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Kannemann y Cortez; Maicon, Jailson, Lima o Maicosuel, Luan, Éverton; Cícero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here