Holan: “Estamos muy tristes pero esto es lo que quiero para Independiente”

4

Ariel Holan sacó pecho a pesar de haber perdido la Recopa y se llenó la boca de halagos para con sus dirigidos, quienes jugaron con un jugador menos durante más de 80 minutos de una final.

“Honestamente es muy difícil jugar con un equipo como Gremio con casi los dos partidos con diez hombres. Tengo mucho orgullo de la convicción y la pasión con la que jugaron”, destacó el director técnico de Independiente.

Además, no ocultó su desazón tras haber quedado en la puerta de un nuevo logro internacional: “Estamos muy tristes, pero como entrenador, esto es lo que quiero para Independiente”.

Por otro lado, se lamentó las chances que dejó pasar el Rojo para romper el 0-0 y resaltó el nivel de Gremio. “Tuvimos dos oportunidades muy claras. Tratamos de que ellos generaran lo menos posible. Pero cuando te quedás con diez es difícil el partido con un rival de esta envergadura”, resaltó.

“El equipo es muy competitivo. Hay que seguir creciendo. Creo que en unos días más, cuando juguemos la Copa (Libertadores), vamos a tener un rodaje que vamos a jugar cada vez mejor”, aseguró más tarde.

Por último, no dejó pasar la oportunidad para entregarle un mensaje al hincha de Independiente. “Agradecer a la multitud que vino a alentar al equipo y que lamentablemente no podemos llevarle la Recopa a casa”, cerró.

4 Comentarios

  1. yo creo que se jugo a lo grande 143 minutos de 218 con un hombre menos eso es de grande y llegar a los penales, ademas se perdio en los penales no en el juego no buskemos culpables,cualquier equipo en el mundo con semejante cantidad de minuto con un hombre meno es imposible ganar en el campo de juego. solo se perdio en los penales. SOS EL MAS GRANDE ROJO

  2. Holan t felicito nos dejastes bien casi logras la asañia.como hincha prefiero a Sánchez minio pero bueno ya está a los jugadores los felicito dejaron todo VAMOS ROJO

  3. HOLAN TE HAS EQUIVOCADO EN EL ARMADO DEL EQUIPO

    SANCHEZ MIÑO MUCHO MAS JUGADOR QUE SILVA

    FERNANDEZ NO ERA PARA ENTRAR EN EL PRIMER TIEMPO

    TAMBIEN HA FALTADO ESE PLUS COPERO EN VARIOS JUGADORES QUE SE NECESITA PARA LA VICTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here