Las claves de la victoria vs. San Martín de San Juan

5
825

Independiente aplastó 4-0 a San Martín de San Juan, partido que sirvió para recuperar la confianza luego de la dura caída por Copa Libertadores.

En LocoXelRojo te dejamos las claves de la victoria ante el Santo sanjuanino:

  • La eficacia: Independiente tuvo muchas situaciones de gol, pero así como creó situaciones, las convirtió. Si bien la ineficacia era un favor cuestionable de este equipo, ayer no se hizo notar.
  • Buenos rendimientos individuales: todos con un buen nivel luego de lo que había sido la dura derrota en Venezuela. Se mostraron sólidos y se notó una rápida recuperación luego de arrancar con el pie izquierdo en el certamen más importante de nuestro continente.
  • Los cambios: en esta oportunidad las sustituciones fueron favorables. Por ejemplo Braian Romero ingresó desde el banco y al cabo de 50 segundos convirtió su primer tanto con la camiseta del Rey de Copas. Fernando Gaibor, otro que entró en el complemento, fue quien le envió un centro a medida al ex Argentinos.
  • El retorno del doble cinco: Independiente volvió a la fórmula que le dio más resultados durante toda la era Holan, el doble cinco Rodríguez-Domingo. Con la inclusión de los dos centrocampistas, el Rojo recuperó mucho más rápido el balón y le permitió más libertad al ex River.

5 Comentarios

  1. Sostuve y sostengo q jamas debieron sacar romper el doble 5 Son el oxígeno dl 11 titular q MEZITA ni Miño nunca sintieron la doble 5 Meza explotó sobre la derecha ya desde sus primeros partidos dió claras muestras q era su puesto Miño creció y fue lo q fue sobre los laterales como Jonás Lean se ganó su lugar los refuerzos van a sumar xq van a dar buena pelea en sus puestos eso va a agigantar al equipo lo potencia Que x estar x ponerlos..no desarmen lo ya probado y q funcionó.Gaibor es hacedor d juego MENÉNDEZ tiene potencia ambos romeros van a dar q hablar Britez ttiene lo suyo igual q Verón Pero deben ir ganando su lugar.
    Ojalá la lección haya sido aprendida.

  2. Torito Rodríguez nunca debió salir. El doble 5 con domingo le da recuperación rápida y al liberarse más domingo le da más juego también… seguí con esta idea de juego Holan!!!!!!!!

  3. AYER ARRANCAMOS EL PARTIDO CON UN EQUIPO SIN NINGUNA DE LAS ÚLTIMAS CONTRATACIONES, ESTOS JUGADORES SABEN QUE QUIERE EL TÉCNICO Y COMO VOLCARLO EN EL CAMPO DE JUEGO. LOS NUEVOS TIENEN QUE PASAR UN TIEMPO DE ADAPTACIÓN Y HAY QUE IR PONIENDOLOS COMO REEMPLAZO HASTA QUE APRENDAN LA IDEA DEL TÉCNICO.

  4. Ya que seguimos hablando del partido en Venezuela, insisto, si jugábamos en una cancha con pasto, les metíamos tres o cuatro. ¿No se dan cuenta que la pelota no rodaba? Es muy difícil jugar así cuando no estás acostumbrado y jugás y entrenás siempre en canchas en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here