Hay un cuarto detenido en la causa

1

Este miércoles se sumó otro nuevo detenido en la causa de abuso y prostitución de menores en la que se vieron involucrados jugadores de las Divisiones Inferiores de Independiente. Se trata de Leonardo Cohen Arazi quién se entregó en horas de la tarde.

El juez Luis Carzoglio libró este mediodía una orden de detención sobre Cohen Arazi, quién fue mencionado por uno de los juveniles que prestó declaración.

Comenzó a exponerse mediáticamente por ser el primer jefe de prensa de Ricardo Fort. En el último tiempo realizó un trabajo similar con ex participantes de Gran Hermano y es relacionista público en varios boliches. Además, posee un local gastronómico el cual formó parte de los allanamientos, junto a su domicilio en la zona de Palermo.

Desde la Justicia creen en la hipótesis de que Cohen Arazi sería el nexo entre los clientes y los juveniles. Algo que se deberá comprobar en el transcurso de la investigación.

Esta detención se suma a la de Silvio Fleyta, la cual también se llevó adelante este mediodía. Los otros dos son Martín Bustos y su abogado Carlos Beldi.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here