Holan: “Es difícil pelear el campeonato y la Copa”

9

Ariel Holan habló en conferencia de prensa e intentó restarle importancia a la derrota de local ante Atlético Tucumán por 2-0. “Hay que poner los pies sobre la tierra”, tiró. Además, entendió que Independiente sólo jugó mal en la segunda parte.

“El error fue no hacer el gol cuando lo teníamos que hacer. Además, en el segundo tiempo perdimos la línea y eso es lo que no tenemos que hacer”, arrancó el DT en diálogo con la prensa a la salida de los vestuarios.

Al ser consultado por el planteo que puso en cancha, explicó que quiso trasladar lo que vio en los entrenamientos: “Meza está jugando por afuera y Verón venía jugando bien detrás del 9 en los entrenamientos”. En la misma línea, agregó que los refuerzos todavía tienen que engranarse al juego del equipo: “Necesitan tiempo para acoplarse. Tienen características y condiciones para jugar en Independiente, pero hay que esperarlos”.

Refiriéndose al problema físico que sufrió Maximiliano Meza, deslizó que aún no hay un diagnóstico sobre su lesión. “Todavía no sabemos que es lo que tiene. Se le harán estudios”, comentó.

Para finalizar, con los resultados cosechados en las dos últimas fechas, Independiente ya quedó totalmente afuera de la pelea por la Superliga, aunque a Holan no se lo vio tan molesto por ello. “Aspiro a que el equipo sea competitivo e ingrese a la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, hay que poner los pies sobre la tierra y entender que es muy difícil pelear el campeonato y la Copa”, cerró.

9 Comentarios

  1. el problema es el preparador fisico, con kohan eramos aviones! ahora nada que ver, se lesionan todos! volve kohan, holan dejate de hinchar las pelotas parecen carretas re lentos nada que ver a la preparacion fisica que teniamos con el otro genio!!

  2. Desde que ganamos la Sudamericana no paramos de hacer cagadas. El problema empezó al elegir los refuerzos. Había ingresado plata por las ventas de Rigoni, Tagliafico y Barco con la que se podía armar un plantel competitivo. Y lo que se ve hasta ahora es que el equipo juega cada vez peor y parece no haber recambio. Evidentemente se invirtió mal la plata. El mes de enero fue un delirio. !Estuvieron a punto de gastar 7 palos verdes en traer a un casi ex jugador de 34 años como Belluschi! Creo que también afectó el rendimiento del equipo el alejamiento del PF Alejandro Kohan.

  3. Si querías -y creo que tenemos- 2 jugadores por puesto, ¿porqué no lo ponés? ¿Que sentido tiene traerlos, si juega siempre el mismo equipo? ¿O no eran jugadores para independiente? Yo creo que por lo menos la mayoría, SI. Pensá y formá 2 equipos, y deja de excusarte, Holan.

  4. DIGO YO: Y EL “CHIQUI” RODRIGO MOREIRA Y PANCHITO PIZZINI SON JUGADORES DE INDEPENDIENTE O DE QUIEN ?. NO ME QUEDA CLARO SI EL QUE LE PAGA A ESTE HDMP ES MOYANO O ANGELICI?…POR EL BIEN DE INDEPENDIENTE ANDATE HDMP. DE REGALO, BOCA GANA LA “LIBERTADORES”…VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA HDMP MAL PARIDO…XQ LO ECHASTE A KOHAN SI ERA EL “ALMA” DEL EQUIPO ? TE PAGÓ ANGELICI Y MACRI? …LA VERDAD YO NO TENGO LA MAS MÍNIMA DUDA….Y LOS JUGADORES XQ JUEGAN PARA ATRÁS….Y, JUSTAMENTE XQ VEN ESTO….EVIDENTEMENTE HACE FALTA, POR EJEMPLO UN PEDRO ISO, ETC. SALUDOS Y TENGAN LA PLENA SEGURIDAD Q SI SIGUE ESTE PAYASO HDMP …. NO GANAMOS NI LA ARGENTINA.

  5. Con los cambios la cagaste más vos. Verón no tenía que salir, el cambio era por romero. Tampoco tenia que entrar Gaibor por pecho frio.

  6. UNA EXCUSA MEDIOCRE DEL TÉCNICO PARA UN GRANDE COMO EL ROJO…SI NO TENEMOS PLANTEL PARA ASPIRAR A UN CAMPEONATO Y GANARLE DE LOCAL A UN EQUIPO COMO ATLÉTICO DE TUCUMAN MENOS TENEMOS PARA UNA COPA INTERNACIONAL…..SE HA PERDIDO EL RUMBO

  7. La verdad Holan ponerte de acuerdo se puede pelear todo o no y si no se puede todo decidiste que mierda querés pelear porque somos un desastre

  8. Entonces sos un mentiroso. Te jactaste diciendo que independiente está obligado a pelear todo lo que juega, que la historia y bla bla bla, y ahora salís con la misma excusa que ponen todos.
    Andá a cagar Holan, en vez de darles tantos días de descanso hacelos entrenar más. Y no te cases con ningún jugador ni con el sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here