Verón: “Necesitábamos agarrar confianza”

0
540

Una de las figuras en Córdoba, Gonzalo Verón, entendió que los tres puntos obtenidos frente a Talleres son vitales para el ánimo del grupo y para poder levantar cabeza tras los últimos resultados negativos.

“Necesitábamos agarrar confianza en una cancha difícil contra un rival que juega bien. Teníamos que ser inteligentes. Nos replegamos un poco, jugamos de contra y pudimos liquidar el partido”, arrancó el autor del primer tanto en Córdoba.

Hablando sobre su gol, el ex San Lorenzo manifestó que le resulta más importante la victoria del equipo. “Siempre es importante marcar y hacer buenos partidos, pero lo más importante era conseguir estos tres puntos para seguir en la zona de copas y continuar peleando con los de arriba. Eso es lo que más contento me pone”, admitió.

“Estaba un poco cansado, recibí el último golpe en la rodilla, pero es sólo eso, un golpe. Ahora tenemos una semana de descanso para llegar al 100% para el partido contra Boca”, comentó al respecto sobre su salida en el complemento.

Por último, afirmó que esta victoria era muy necesaria para llegar de la mejor manera al encuentro contra el Xeneixe en el Libertadores de América. “Era importante llegar con una victoria, y sobre todo contra un rival como Talleres que está en la lucha. Agarramos confianza y ahora tenemos una semana larga para preparar el clásico. Tenemos equipo para jugarle de igual a igual, conseguir los tres puntos y seguir peleando arriba”, cerró.

Acá, las declaraciones del delantero luego del partido: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here