Así llega Boca

0
830
Boca.

Independiente recibirá este domingo al Xeneize desde las 20 en el Libertadores de América por la fecha 23 del torneo de Primera División 2017/18. El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de una derrota y buscará volver a la victoria ante el Rojo.

El último fin de semana, Boca recibió a Defensa y Justicia en la Bombonera, y de manera sorprendente perdió por 2-1. Además, el miércoles jugó como visitante ante el Palmeiras por la Copa Libertadores y empató 1-1. Por lo pronto, en lo que va del campeonato, está puntero con 50 puntos, producto de 16 victorias, 2 empates y 4 derrotas. 

Para este encuentro, el cuerpo técnico tendrá tres bajas importantes: Paolo Goltz y Edwin Cardona están descartados por un desgarro, mientras que Carlos Tevez también se quedó afuera por una molestia en su rodilla derecha. Además, el Mellizo apostará por la rotación de varios titulares para darles descanso. 

El posible once de Boca para jugar ante el Rojo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Gustavo Bou. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here