El Rey quiere ser líder

7

Independiente recibirá a Corinthians desde las 21:45 en el Estadio Libertadores de América, por la 3º fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Dirigirá el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Tras la enorme victoria ante Boca, el Rojo buscará repetir ese envión futbolístico en el plano internacional. El Compromiso, la Actitud y la Intensidad que mostró el domingo le será fundamental en su segundo partido como local de esta Libertadores, donde chocará con el último campeón brasileño con el objetivo de sumar de a tres y quedar como único líder de su grupo con 6 unidades.

Para esta noche, Ariel Holan podrá contar nuevamente con Maximiliano Meza, quien dejó atrás su desgarro y entraría por Leandro Fernández. En defensa volvería Fernando Amorebieta a la zaga central, en reemplazo de Nicolás Figal.

Con Jonás Gutiérrez lesionado y Diego Rodríguez al límite en lo físico, el acompañante de Nicolás Domingo en el doble 5 sería Fernando Gaibor. Y habría una variante más en ataque: Silvio Romero ingresaría por Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, el Timao llega invicto a Avellaneda con 4 puntos y también quiere afianzarse en lo más alto del grupo, tras el empate con Millonarios en Colombia y la victoria ante Deportivo Lara en Brasil. El último fin de semana triunfó 2-1 en el Brasileirao ante Fluminense.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Silvio Romero.
DT: Ariel Holan.

Corinthians: Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley; Ralf, Rene Júnior; Romero, Rodriguinho y Jadson; Clayson.
DT: Fábio Carille.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Hora: 21.45.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports.

7 Comentarios

  1. SEÑOR TECNICO NOS ESTAMOS QUEDANDO AFUERA DE LA COPA….ASI NO VOLVEREMOS A SER REY DE COPAS NI DE NADA…….HEMOS REGALADO EL PARTIDO HEMOS JUGADO MAL ….NO ME GUSTA EL PLANTEO DE JUEGO HOY

  2. HACE FALTA HACER UN CAMBIO…..SANCHE MIÑO POR BUSTOS Y FIGAL DE LATERAL …. NO HAY EXCUSAS DE LOCAL DEBE GANAR HOY SI O SI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here