Figal: “Hay que ir a ganar de visitante”

0

Una vez finalizado el encuentro, Nicolás Figal habló con la prensa y se mostró muy enojado por la derrota ante Corinthians. El defensor de Independiente reconoció que se despistaron en la jugada del gol y apuntó a conseguir puntos como visitante.

“Me voy con mucha calentura porque no teníamos que perder. Este resultado nos complica, jugamos un buen partido, pero nos dormimos en el lateral, eso es algo que vamos a tener que trabajar. Tenemos que seguir mejorando”, expresó el central del Rojo a quien se lo notó muy fastidioso por la derrota ante el Timao.

Por otra parte, evitó hablar del arbitraje de Daniel Fedorczuk y dejó en claro que deben ganar como visitantes para seguir en la Copa: “El penal es claro, pero no quiero entrar en ese tema, porque siempre caemos en la misma. Hay que ir a ganar a Colombia y a Brasil. Acá no hay que perder más puntos”.

Y para finalizar, manifestó que la doble competencia les puede estar pasando factura: “Puede ser que estemos cansados, pero no es excusa. Rotamos jugadores, pero más allá de eso tengo mucha bronca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here