Las claves de la derrota con Corinthians

1

Independiente perdió por 1-0 frente a Corinthians en el Libertadores de América. El tanto de Jádson, a 10 minutos de finalizar el encuentro, le dio la victoria al conjunto brasileño y complicó la clasificación a la siguiente ronda para los dirigidos por Ariel Holan.

En LocoXelRojo repasamos las claves de la caída del Rojo:

  • La ineficacia: No es la primera vez que sucede, Independiente llega mucho y le cuesta convertir. Hoy contó con 7 situaciones claras de gol y ninguna pudo capitalizarse.
  • Fallos arbitrales: La terna arbitral uruguaya tuvo una jornada para el olvido. No vieron una clara mano en el área luego de un tiro libre (cabe destacar también el grosero adelantamiento de la barrera) y le anularon un gol a Silvio Romero por una posición adelantada inexistente.
  • Desatenciones defensivas: No fue la mejor noche de la defensa, donde muchas veces quedó mal parada. En el gol de la visita, la jugada nace de un lateral y las distracciones de Figal y Amorebieta. A eso hay que sumarle la floja reacción de Campaña.
  • Salida de Benítez: Había sido el mejor en el primer tiempo. Encarando y asistiendo fue de lo más profundo que tuvo el Rojo en cancha. Le faltó un socio y lo pudo haber encontrado en Meza, pero Holan decidió lo contrario. Luego de su cambio, el equipo perdió mucho en el juego. Meza, falto de fútbol, sufrió horrores no tener a alguien con quien jugar.

1 Comentario

  1. NO CREO SEA FLOJA REACCIÓN D CAMPA CABECEÓ D MUY CERCA AUN ASI LOGRA TOCARLA LAS DECISIONES TÁCTICAS SUMADAS A LO ERRORES ARBITRALES LE QUITARON LA POSIBILIDAD AL EQUIPO D SUMAR UN BUEN RESULTADO NO ERA PARTIDO NI RIVAL PARA DARLE MINUTOS A NINGÚN JUGADOR DEBEN JUGAR LOS Q ESTÁN EN MEJORES CONDICIONES NO TODOS LOS PARTIDOS EL JUGADOR RINDE IGUAL CASO PAVÓN DEBIÓ SER ÉL EL PRIMER REEMPLAZO EN EL 2do TIEMPO SILVIO CAYÓ EN SU JUEGO “PRODUCTO D CHOCAR CN EL PUMA ??” ES INADMISIBLE Q EN EL BANCO QUEDE MIÑO ANTE TANTOS ERRORES DL TRACTOR A QUIÉN HAY Q DARLE TAMBIÉN IGUAL Q MEZITA MINUTOS D JUEGO Q RECUPEREN SU CALIDAD PERO ESTE ” NO ERA ESE PARTIDO ” SACR A MENÉNDEZ Q SI FUNCIONABA OTRO YERRO TÉCNICO TÁCTICO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here