El nuevo récord ante la Lepra

0

Con la victoria de ayer ante Newell’s, Independiente estableció una marca que nunca antes había conseguido. Logró hilvanar su tercer triunfo consecutivo como visitante ante la Lepra.

El primer triunfo de esta seguidilla nos remonta a la primera fecha del Campeonato 2015, cuando el equipo de Jorge Almirón ganó 3-2 con un doblete de Lucas Albertengo y el restante de Diego Rodríguez de penal.

El segundo fue hace casi un año, cuando por la jornada 23 del Torneo 2016/2017 y ya con Ariel Holan en el banco el Rojo se impuso 4-2. Doblete de Emmanuel Gigliotti, uno de Fabricio Bustos y otro de Emiliano Rigoni.

La tercera que selló el récord fue la de este sábado gracias al tanto de Gastón Silva y para el delirio del público rojo que pudo hacerse presente en el Estadio Marcelo Bielsa.

Estos tres triunfos en Rosario más el 1-0 en Avellaneda correspondiente al Torneo Transición 2014 (gol de Federico Mancuello) le permitieron al Rojo ganarle por cuarta vez al hilo a Newell’s en el profesionalismo. ¿Las anteriores? Entre 1947 y 1948 y la segunda fue entre 1959 y 1964.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here