¿Qué cobró? El insólito gol anulado a Franco

0
688

A poco de terminar el primer tiempo, Alan Franco había el puesto el 3-1 de cabeza para irse al vestuario con más holgura, pero Víctor Hugo Carrillo vio una inexistente falta en ataque de Nicolás Figal y anuló la jugada. ¿Qué cobró?

Independiente jugaba mejor y merecía más en San Pablo. Una pelota en el travesaño ya le había negado ampliar la ventaja y para mal de peores, Jadson había descontado para el local. Pero casi sobre el final de la primera parte, Franco había ganado de cabeza y marcaba el 3-1 para la tranquilidad de todos, pero el árbitro peruano pitó antes y anuló el gol.

Pero, ¿qué fue lo que vio? Según sus gestos, indicó que Figal, al momento de correr hacía el área, empujó a un rival adrede y cometió falta en ataque. Para la incredulidad de todos, en las distintas reiteraciones de la jugada nunca se observa ni un supuesto contacto y el gol era totalmente lícito.

Justo cuando desde Independiente mandaron un comunicado a CONMEBOL por los malos arbitrajes, Carrillo no le dio un gol totalmente válido al Rojo. 

Mirá la jugada que anuló el juez peruano:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here