Así llega Gimnasia

0

Independiente recibirá este domingo desde las 13:15 al equipo platense, por la fecha 26 del torneo de Primera División 2017/18. El Lobo viene de seis derrotas seguidas y buscará cortar la mala racha ante el Rojo.

El último fin de semana, Gimnasia debía recibir a Boca en el Bosque, pero las intensas lluvias hicieron que el encuentro quede postergado. Más allá de la suspensión, el presente del equipo no es bueno ya que arrastra siete fechas sin conseguir una victoria. En lo que va del campeonato, se ubica en el puesto 24° de la tabla, con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 14 derrotas.

Para este encuentro, el técnico interino Darío Ortíz mantiene algunas dudas con respecto al posible equipo para enfrentar al Rojo: Fabián Rinaudo y Maximiliano Coronel presentan un cuadro gripal, mientras que Lorenzo Faravelli posee una gastroenteritis. 

En definitiva, el posible once para visitar Avellaneda sería: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Ezequiel Bonifacio o Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Gómez; y Nicolás Contín.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here