Holan: “Tratamos de defendernos con la pelota, pero desafortunadamente vino el gol de ellos”

0

El técnico de Independiente Ariel Holan habló luego del empate 2-2 frente a Gimnasia y se lamentó por el tanto recibido en el último minuto: “El equipo trató de defenderse con la pelota, pero desafortunadamente vino el gol de ellos”.

“Creo que fuimos superiores en gran parte del partido, a pesar de tener diez jugadores en cancha”, expresó. “El partido estaba para que Independiente tenga una tarde de buen fútbol y festejo. Merecíamos ganar nosotros”, agregó.

Luego, destacó la actitud de Martín Benítez: “Fue muy duro todo lo que vivimos y en especial él. Hubo situaciones en las que fue expuesto y se ha sobrepuesto de una manera impresionante, tanto humana como futbolísticamente. Tiene un doble mérito, porque es un gladiador que se transformó en un delantero extraordinario”.

En cuanto a los próximos partidos que se le vienen a Independiente, manifestó: “Venimos con mucho rodaje, jugando varios partidos en la semana, pero por suerte ningún jugador terminó golpeado y vamos a afrontar los partidos con el mismo nivel que estamos teniendo”.

Por último, opinó sobre los arbitrajes en contra: “En el ámbito local no voy a opinar, no voy a ser objetivo hablando después de un partido, pero en el ámbito internacional contra Corinthians nos anulan un gol increíble y nos deja una sensación rara, porque si nos íbamos 3-1 al descanso íbamos a estar más tranquilos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here