Sánchez Miño: “Pagamos caro los errores”

0
Club Atlético Independiente

Al término del partido, Juan Sánchez Miño diálogo con la prensa y explicó sus sensaciones tras el empate 2-2 ante el Lobo.

“Gimnasia nos respetó, nos cedió campo y pudimos manejar el partido. Encontramos el segundo gol, a pesar de estar con un jugador menos, y creo que equipo mostró mucha dinámica, eso es lo positivo. Lo negativo es que se nos escapó en el último minuto”, manifestó el lateral.

Sobre la jugada del penal, la expulsión y la distracción en el final del partido, expresó: “Un pequeño error nos castiga mucho dentro de lo que va ocurriendo en el partido. Más allá de eso, el equipo demostró personalidad para revertir la situación tras la expulsión y el penal, pero después otro pequeño error nos deja con las manos vacías”.

“Estamos en un club grande, donde siempre vamos a estar peleando por algo y en donde todos los partidos son finales. Hemos sido el equipo que más partidos ha jugado en el semestre y eso demuestra a la altura de donde esta el club”, advirtió. Y cerró: “Somos un equipo protagonista en todas las competiciones y todos vienen a querernos ganar. Somos un equipo que demuestra buen fútbol, que sabe a lo que juega, pero lamentablemente pequeños errores nos están costando muy caros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here