Puntajes Rojos vs. Gimnasia

2
Muy Independiente

Martín Campaña (6): Casi no tuvo trabajo en el primer tiempo, pero en el complemento tapó dos. Nada para hacer en los goles.

Fabricio Bustos (4.5): Muy flojo primer tiempo. En el segundo tiempo venía levantando el nivel, se lo vio más participativo en ataque y participó de la jugada del gol de Gigliotti, pero tiene un error grosero en el empate final.

Alan Franco (5): Le costó con el atacante del Lobo. Llegó tarde en la jugada del penal y quedó mal parado en el segundo.

Nicolás Figal (3): No venía teniendo un mal partido. Metió un pelotazo bárbaro a Silvio Romero previo al gol de Benítez, pero arruinó todo en la jugada del penal. Arriesgó demasiado y encima dejó al equipo con uno menos cuando el partido estaba controlado.

Juan Sánchez Miño (5): Aceptable primer tiempo, pero dejó muchísimas dudas en el complemento. Le costó sumarse al ataque.

Nicolás Domingo (5.5): Algo impreciso en los pases, pero la entrega de siempre. Se bancó casi todo el complemento como único cinco.

Diego Rodríguez (5.5): Al igual que Domingo, con un hombre menos tuvo que tener mucho despliegue. Si bien no estuvo tan impreciso como su compañero, vio la amarilla y eso lo condicionó.

Martín Benítez (7): Buen partido de Benítez. Tuvo que agarrar la pelota en varias oportunidades y mucho sacrificio en el retroceso. Marcó el primero y en el complemento tuvo el segundo desde afuera del área, pero la pelota quedó en el techo del arco. Merecida ovación de los hinchas.

Maximiliano Meza (4.5): Regular primer tiempo y flojo en el segundo. No estuvo claro con la pelota en los pies y cuando él no juega el Rojo lo siente demasiado. Participó del gol de Gigliotti habilitando bien al Puma.

Braian Romero (3): No tuvo mucha participación en los minutos que estuvo en cancha, pero fue el que perdió la pelota previo al penal que cometió Figal. Dejó la cancha para que entre Silva y acomodar el fondo.

Silvio Romero (5): No fue un mal primer tiempo. Tuvo movilidad, aguantó bien la pelota, se tiró atrás para armar juego y lo vio bien a Benítez en el primer gol del Rojo, pero en el complemento bajó muchísimo el nivel.

Gastón Silva (4): Ingresó para acomodar la defensa, pero tuvo muchísimas dudas en el complemento. Se hizo dueño de las pelotas paradas y lo hizo mal. En la jugada del segundo gol del Lobo se duerme y pierde la marca.

Emmanuel Gigliotti (6.5): Entró por Romero para darle más frescura al ataque. Marcó el 2-1, pero el equipo no lo supo aguantar.

Gonzalo Verón (4.5): Esta vez ingresó pero no pudo mostrar sus condiciones. Se lo vio atado y prácticamente no encaró ni desbordó.

2 Comentarios

  1. La verdad Holan me tenés la pija llena poniendo ésos refuerzos que compraron que son una mierda.gigliotti de titular porque pelea todas y hace gol ese Romero tienen un Amber pobresitio.y campaña si salía más rápido figal no tenía que hacer penal pero el arquero salió tarde como siempre

    • CAMPAÑA NO SALIÓ TARDE. TUVO UNA POSIBILIDAD DEL 99% DE TOMAR O TAPAR LA PELOTA. EL ÚNICO RESPONSABLE ES FIGAL, QUE SE MANDÓ UNA TORPEZA QUE YA VARIAS VECES HA COMETIDO, UN FULL ABSURDO Y GROSERO. CON MOLESTAR AL ATACANTE, SEGURO QUE CAMPAÑA LO TAPABA O CONSEGUÍA LA PELOTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here