Más peso en ataque

2
Club Atlético Independiente

Independiente continúa preparándose para el último partido del semestre, el que definirá su futuro en la Copa Libertadores. Ariel Holan piensa en el arco rival con varios cambios en relación al partido ante Millonarios.

Este martes el plantel del Rojo trabajó a puertas cerradas. El técnico probó un equipo para el choque del jueves con Deportivo Lara. La principal novedad fue el ingreso de Fernando Gaibor, apostando a romper el doble cinco, tener mayor tenencia de pelota en campo rival y apostar por la buena pegada del ecuatoriano en la pelota parada. También, volvería Fabricio Bustos al carril derecho y Nicolás Figal se ubicaría nuevamente como marcador central en reemplazo de Fernando Amorebieta.

Arriba, a pesar de que Holan no lo confirmó en conferencia de prensa, Maximiliano Meza sería de la partida y la única duda de mitad de cancha hacia adelante es Braian Romero o Silvio Romero. El ex Argentinos corre con ventaja ya que su puesto natural es extremo izquierdo.

De esta manera, el probable equipo sería: Martín Campaña; Bustos, Alan Franco, Figal, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Gaibor; Martín Benítez, Meza, B. Romero; Emmanuel Gigliotti.

2 Comentarios

  1. Soy x excelencia un eterno defensor dl doble 5 Torito-Domingo a morir…pero hay momentos donde se debe arriesgar donde pilas puestas,el equipo todo debe ser un relojito metiendo corriendo siendo solidario cn el compañero concentrados y q la pelota circule q d 1/4 campo rival deben romperse las ataduras y cn velocidad sorprender sin caer en la misma jugada una y otra vez sin caer en el pelotazo…hay q arriesgar Para romper el doble 5 tienen q meter todos sino se desequilibra el equipo No me disgusta Silva Cómo hacerlo…pero Miño siempre !!

  2. PONELO A DOMINGO X DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A B. ROMERO DEJALO PARA EL 2DO TIEMPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here