¡Va Maxi Meza! Sus primeras sensaciones en la Selección

0

Maximiliano Meza, quien integra la nómina de los 23 jugadores convocados al Mundial, ya se encuentra con sus compañeros y brindó declaraciones finalizado el entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Comenzando la charla, Meza habló sobre la práctica realizada en la cancha de Huracán a puertas abiertas y con un gran marco de gente: “Era un lindo día para disfrutar junto a la gente que le puso color. Esperamos que se pueda hacer una buena despedida y que finalmente podamos lograr el objetivo que tenemos para la competencia.

“No sabemos qué pasó con Marcos, nos enteramos acá cuando llegamos al vestuario, pero espero que no sea nada y solamente se convierta en una advertencia”, expresó en relación a Acuña, quien tuvo que dejar la práctica al sentir una molestia en su pierna.

En el final, en relación a cómo vivió los días previos a juntarse con el plantel, destacó: “Estaba ansioso, pero una vez que me tocó sumarme al grupo estuve más tranquilo. Tratamos de llegar de la mejor manera al Mundial, va a ser una prueba contra Haití, pero lo vamos a tomar con la seriedad que se merece, así que nos estamos preparando para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here