Saúl Salcedo habló de su futuro

0
2940

Saúl Salcedo, defensor paraguayo que disputo el último torneo a préstamo en Huracán y es pretendido por Independiente, habló de su situación y de los rumores que lo acercan al Rojo. El dueño de su pase, Olimpia, estaría dispuesto a venderlo.

Para arrancar, Salcedo -que fue titular en Huracán casi todos los partidos de la Superliga-, explicó su situación con el club donde estaba a préstamo: “Huracán tenía tiempo hasta ayer para hacer uso de la opción de compra. Ahora mismo igual pueden comprarme, pero hasta ayer tenían prioridad. Veremos qué pasa, yo estoy tranquilo y con mi familia”.

“Mi intención es jugar, voy a tratar de dar lo máximo para jugar. Eso es lo que me llevó a tener una convocatoria en la selección. Quiero jugar en este nivel”, manifestó en diálogo con Closs Continental. Y luego, al ser consultado sobre el interés de Independiente, el zaguero remarcó: “Independiente está interesado en mí, pero yo no sé nada, son solo rumores”.

Habrá que esperar como continúan las negociaciones y si finalmente el jugador termina en Independiente. Un dato a tener en cuenta es que el cuadro de Ariel Holan ya cuenta con cinco jugadores extranjeros en su plantilla (Fernando Amorebieta, Fernando Gaibor, Diego Rodríguez Berrini, Martín Campaña y Gastón Silva) y el reglamento solo deja tener seis jugadores extranjeros en el plantel, pero con cinco en cancha. ¿El Rojo se desprenderá de alguno de los mencionados o se arriesgarán a tener exceso en el cupo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here