D. Rodríguez: “Me llevo a Independiente y a su gente en el corazón para siempre”

2
3752

Diego Rodríguez confirmó su salida de Independiente. El volante rompió el silencio, agradeció el cariño de la gente y dió los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Para comenzar, el uruguayo comentó las buenas sensaciones que le dejó su paso por el Rojo: “Me costó tomar la decisión de irme. Soy un agradecido al club por como me trataron todos, pasé tres años maravillosos”. Y completó: “Me llevo a este club y a su gente en el corazón para siempre. Ganarme el cariño de los hinchas me llena de orgullo”.

Luego, en diálogo con Muy Independiente, explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de emigrar al Tijuana: “En parte, decidí aceptar la oferta por lo económico y porque también pienso que la liga mexicana es competitiva”.

“Se me hizo difícil salir de Independiente porque llegar a un club tan grande me costó mucho pero creo que es el momento”, agregó. Y en relación a lo futbolístico, remarcó: “Siempre traté de darlo todo y de adaptarme a lo que me pedía el técnico. Fui el jugador que más minutos jugó con Holan. Volví a recuperar mi nivel en la Copa Sudamericana que ganamos”.

Por último, el volante charrúa dejó las puertas abiertas para volver en un futuro, y le dejó un mensaje a la gente: “Por respeto al equipo donde voy no quisiera apresurarme pero el día de mañana ojalá pueda volver a Independiente, sería algo lindo y será prioridad para mi. Al hincha le digo que siga bancando a este grupo, que siga apoyando como lo hacen. Pasé momentos muy lindos gracias al cariño de ellos, soy un eterno agradecido”.

2 Comentarios

  1. Suerte TORITO ,qsos torazo .. los QNO ven el fútbol no saben lo importante qsos .actitud hasta el cansancio y compromiso .!! Ahora hay q hacer un volante central y esperar qCC adapte ..perdíamos un palo si T quedabas , ahora cuánto perdemos??

  2. Yo digo que siempre jugando bien masomenos o mal el tipo metió como un león así que de mi parte mucha suerte lo mejor y acá será siempre bienvenido …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here